domingo, 12 de junio de 2011

Zarandona por Lorca. Concierto

Ayer tuvo lugar un concierto benéfico para recaudar fondos e intentar ayudar un poquito a la gente de Lorca. El concierto lo organizaba la asociación Zaramús. 4 bandas finalmente y no 5 fueron las encargadas de amenizar la noche del sabado en Zarandona.

En general la tónica del concierto fue la poca afluencia de público, muy escaso la verdad, aunque al parecer en el pueblo hubo mucha gente que compró la entrada para ayudar aunque al final no asistió al evento.

Los conciertos muy bien, Covelka fue el encargado de abrir con su acustica nada mas y cada vez le salen mas redondos los conciertos y que ademas tuvo la dificil situación de ser el primero en tocar...
Luego tocaron Paradile. El concierto mas animado de la noche ya que como siempre montaron un show super animado.
El siguiente grupo en subir, Hans Topo, subieron a darlo todo, con un Victor pletórico y Alfonso y Miguel que se salieron! Hay ganas de escuchar grabado algo nuevo de esta banda (indirecta directa!!!). En la mesa estuvo Antonio (Mini) que lo hizo de puta madre a pesar de lo complicado que era el recinto donde se organizó el concierto. Aun asi gracias al bob esponja que habiamos pintado en el escenario detrás de la bateria se mejoró un poco la cosa....(para absorber la brasa escenaríl).
La ultima banda, Sunflower Beans contaban en sus filas con Tasio, el organizador principal del evento, que se lo curró un montón por cierto. Tocaron temas mas grungeros y con mas rabia de la habitual despues del espontaneo jefe del recinto que no paró de dar el follón toda la noche.

En general un concierto gracioso y mas teniendo en cuenta la finalidad. Agradecer ademas a las bandas que hicieron esto desinteresadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario