lunes, 30 de mayo de 2011

Yabo Torbo. Propuesta arriesgada pero coherente. Aenima Studios

Yabo (del jap. "iki")

"Persona carente de sentido y sin importancia, sacrificada al trabajo y al dinero, siendo cruel con los que la rodean con tal de ser eficiente dentro de la sociedad."

Yabo Torbo es el proyecto audiovisual que comprende multitud de disciplinas, destacando como principal la música. Llevado a cabo por Santi Guillén (10/02/1988) y David Gómez (24/10/1987) se ha desarrollado creativamente durante tres largos años, siendo el último la base de toda obra artística. Un cúmulo de emociones, sensaciones y vivencias transmitidas a través de artes plásticas (fotografía y pintura), artes visuales (video-documental) y sobre todo música.

Estos dos jóvenes forman un dúo de rock lo-fi de guitarra-voz y batería, alejándose de clichés e influencias, poniéndose a disposición de la música y creando composiciones basadas en variedad de vivencias, historias y lugares de tiempos pasados. Su disco debut ha sido grabado entre los meses de Julio y Agosto en MIA Studios (Algezares, Murcia) y AENIMA Studios (Santo Ángel, Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario